Ya están de vuelta las profes y alumnas que han participado en el segundo encuentro transnacional en Iraklio del KA229 Passport to Europe . Y nos relatan sus últimos momentos en la isla de Creta:

: Sábado 11 de mayo

La fiesta del viernes continuó hasta las cuatro primeras horas del sábado… Era el momento de coger el avión, de la despedida de verdad…

… Y aquí las risas de la noche se convirtieron en lágrimas.

De tristeza, porque nos despedimos en interminables abrazos de nuestros amigos. De emoción, porque han sido muchas las sensaciones que hemos compartido. Pero también de alegría, porque sabemos que esta semana ha sido una de las mejores en nuestras vidas.

: Viernes 10 de mayo

Nuestra última mañana en el centro comenzó con la actividad de los juegos Olímpicos, cuatro divertidas pruebas mezcla de habilidad y velocidad que convirtió el salón de actos en un auténtico estadio! Medallas para los ganadores, premios y risas para todos.

Después, realizamos una marcha solidaria junto con el club de motociclismo de Heraklion desde el instituto hasta el ayuntamiento de la ciudad. Por desgracia, son numerosas las víctimas por accidente de moto y nos quisimos unir a la iniciativa llevando pancartas con el lema «helmets save lives»

Tras la marcha, la comida y los preparativos para la fiesta de despedida en el salón en el de actos. Y allí estaban los focos, galletas con los motivos de las banderas de Polonia, Grecia y España, fotos, música en directo, bailes, tarta, canciones, risas, abrazos… No queríamos terminar, por eso seguimos ya en el centro de la ciudad hasta, sin prácticamente dormir, coger el avión de vuelta. Una fiesta de despedida perfecta para una semana inolvidable

ErasmusPlus
ErasmusPlusES
MiErasmusPlus