Estos han sido los comentarios de algunas familias de acogida que han tenido durante una semana en sus casas a alumnas y alumnos de Skals (Polonia), Chania (Grecia) e Iraklio (Grecia): 
#ErasmusPlus
#ErasmusPlusES
#MiErasmusPlus

“gratificante y enriquecedora.Se nota ahora un vacío”

“Buenos días. Para nosotros la acogida resultó se una experiencia muy buena y  enriquecedora.Quizá se echó un poco en falta el que pasaran algo más de tiempo en casa.La semana en general. bastante buena, aunque Marcos no se encontraba bien del todo de salud y no la pudo disfrutar del todo.Espero que para los visitantes haya sido tan grata como para nosotros”
“Para nosotros ha sido una experiencia genial. Nos ha encantado acoger en nuestra casa. Los momentos en común con mucha alegría, respeto y aprendizaje mutuo. Y sí también,  la casa se nota vacía.Gracias por organizarlo”
“Para nosotros la visita ha sido muy agradable y productiva. Muy bien organizados los tiempos y actividades por el Instituto. Gracias de nuevo”
“Para nosotros también  ha sido muy agradable e innovadora. Y para nuestra hija una experiencia vital que recordara mucho tiempo. Muchas gracias.”
“Se merecen nuestro reconocimiento, cariño y apoyo. Es algo totalmente extra y los beneficiados son nuestras hijas e hijos”
“La verdad es que se lo han currado un montón.
Coordinar, organizar, movilizar a tantas personas…..Enhorabuena a los profes, al AMPA… Una experiencia para toda la vida”
“La experiencia del Erasmus maravillosa. Además están hablando muchísimo inglés, dice Paula que mucho más que en Inglaterra”
“Dales las gracias de parte de todos, los chicos y los padres estamos encantados con el trabajo que han hecho y la cantidad de cosas que han preparado y que están saliendo genial.”
“Bea, mi hija, está deprimida,quiere que los vuelvan a traer… Ahora en serio,genial toda la organización,seria poco justo si no nombráramos también a nuestr@  hij@s ,se han partido el alma para que todo saliera bien,incluso perdiendo tiempo de estudio para grabar vídeos en grupo y organizando la visita.En una frase,enhorabuena a todos los que han organizado aquí y también a la selección de profesores y chic@s que se han integrado sin problemas.”
“Nosotros hemos estado encantados. Ha sido una experiencia muy gratificante, enriquecedora y productiva. Se ha hecho corta pero se ha podido apreciar  el buen  trabajo que había detrás de esta semana. Muchas gracias”
“Nunca habíamos tenido la oportunidad de acoger a nadie en casa y ha sido una experiencia increíble . La ilusión, los nervios, las risas, el intercambio cultural…. Por no decir del máster intensivo de inglés y convivencia de nuestros hijos. Muchas gracias por este maravilloso regalo.”
“Una experiencia muy buena y  enriquecedora sobre todo para nuestros hijos, además de un curso intensivo de inglés. Gracias por el esfuerzo y buena organización”
“Una experiencia inolvidable. Yo ya echo de menos a “mi polaco” (se llama Kuva). Se ve que han disfrutado todos. Personalmente he descubierto un país que apenas conocía y quedo con ganas de saber más sobre él”
“Ha sido una experiencia estupenda y muy enriquecedora. Era la primera vez  que acogíamos a alguien en nuestra casa  y ha superado todas las expectativas iniciales. Toda la familia nos hemos implicado con  ilusión en este proyecto y de manera  especial nuestra hija Gema.”
“Gracias por el esfuerzo, trabajo y organización llevado a cabo por todos los  profesores,y a nuestros hijos”