Salut l’Espagne!

Añadimos dos días más a nuestra mochila erasmus 🙂
Ayer martes nos tocó ampliar nuestros conocimientos de historia, arquitectura y cultura. Junto con todos los franceses visitamos los majestuosos castillos de Chambord y Chenonceau en la zona del valle del Loira.
Allí tuvimos que darle caña a la competencia digital haciendo una simulación del programa «Secret d’histoire», muy famoso en Francia. Trabajamos codo con codo españoles y franceses juntos.
Volvimos cansados con las familias así que pronto a dormir porque al día siguiente tocaba ir a clase con los franceses desde bien temprano.
Distribuidos en grupos de 4, hemos estado en clase de geografía e historia y español. Después, nos hemos ido a un aula junto con los correspondientes y algún francés más para realizar unos proyectos sobre los juegos olímpicos. De nuevo practicando el idioma y nuestras capacidades digitales.
Para ponerle una guinda a este día, hemos visitado el circuito de 24 horas de Le Mans donde hemos tenido la suerte de coincidir con entrenamientos de profesionales de carreras de motos, ha sido impresionante.
Como hemos terminado un poco pronto, franceses y españoles nos hemos ido al centro de Le Mans a darnos una vuelta y merendar juntos.
Aún nos quedan dos días por disfrutar 🙂