Las docentes que ha acompañado a los estudiantes a una movilidad en grupo a un centro Francés, nos cuentan cómo va su movilidad a Francia:

9 horas después de que dejáramos atrás el instituto, llegamos a la imponente Torre Eiffel. Antes de ello, nos guiamos unos a otros en el aeropuerto y aprendimos a movernos en el metro de París 🙂

Tras hacernos miles de fotos, anduvimos juntos hasta coger un bateaumouche que nos dio un agradable paseo por el río Sena.

Volvimos a adentrarnos en las raíces de París hasta recoger muestras maletas y dar el último paso para llegar a nuestro destino final Le Mans.

Aunque sufrimos un retraso importante y llegamos muy cansados, las familias estaban esperándonos con una sonrisa y con muchas ganas de pasar estos días juntos.

Ya descansados, hemos desayunado en el instituto con todos los alumnos franceses, nos hemos sentado intercambiados para practicar el idioma y conocernos más.

Para bajar los croissants y estrechar lazos, hemos hecho 2 horas de Educación Física: carreras por relevos, juego del Caos, balonmano, fútbol, baloncesto… y después hemos comido todos juntos en la cantina del instituto.

Un ratito de descanso, y vuelta a desarrollar nuestra competencia más cultural, cívica y ciudadana visitando la Abadía de L’Epau.

Despues, tarde con las familias para coger fuerzas para mañana.

#ErasmusPlus
#ErasmusPlusES
#iesaguasvivas
#Erasmusaguasvivas
#acreditacionerasmusaguasvivas
#erasmusaguasvivas