Mi estancia se ha visto dividida por viajes entre varias localidades del Reino Unido y Escocia, mi empresa es School of Natural Building, con sede en Todmorden, donde trabajé durante 3 semanas, se dedica a la construcción ecológica con balas de paja y cimentación con ruedas de coches.
He trabajado tanto en cursos de aprendizaje de estos materiales ecológicos como diseñando y dibujando planos sobre estos proyectos que incorporan productos ecológicos.
Solicité la beca erasmus porque llevo deseando desde hace muchos años vivir una experiencia de estudios en el extranjero y la beca erasmus me lo podía facilitar.
Las prácticas me han facilitado experiencia en el sector, he conocido mucha gente en este tiempo y he podido resolver muchas dudas sobre el funcionamiento del mercado laboral en cuanto a mi sector se refiere. 
Personalmente a pesar de dejar a mi familia y mis costumbres atras está siendo muy enrriquecedor en cuanto a nueva cultura que adoptar, todo lo que te tienes que hacer valer por tí mismo y los amigos que haces en el extranjero.
Está siendo bastante exigente y emocionante a la vez. He conocido muchas ciudades y pueblos muy distintos a lo que estoy acostumbrado a ver y es genial.